Pan pizzas Meat Eater y Supreme con corteza profunda, crujiente y dorada, sobre pizarras negras.

Crujientes. Doraditas. ¡Deliciosas!

Ahora por tiempo limitado, dirígete a Cicis y ¡cárgate de NUEVA PAN Sin Fin! No tenemos una, sino dos NUEVAS PAN Pizzas, masa diariamente hecha a mano y horneada directamente en la sartén para una crujiente y doradita masa. Después de una generosa capa de salsa de tomate y queso 100% autentico, cargamos nuestras Meat Eater y Supreme PAN Pizzas con todos tus ingredientes favoritos para una rebanada tan crujiente y deliciosa, que tienes que probar las dos en el Buffet. Disfruta el  mejor precio por Pan Pizza Sin Fin hoy. *

Espera un Segundo. ¿Mencionamos nuestra abundante Nueva Baked Pasta? Este nuevo fenómeno de pasta también está disponible en el Buffet por tiempo limitado. ¡Así que prueba toda esta delicia hoy en Cicis!

 

*Reclamo de mejor precio basado en el precio estándar promedio de todo lo que puedes comer de pan pizza en las 3 cadenas nacionales más altas de buffet de pizza. Precios y participación varían. Se aplican restricciones. Impuestos y bebidas excluidas. PAN Pizzas y Baked Pasta disponibles para comer en el restaurante y Para Llevar. Ahora por tiempo limitado en restaurantes participantes.

En Cicis, siempre estamos sirviendo algo fresco en el Buffet, como nuestras Nuevas PAN Pizzas, abundante Nueva Baked Pasta o, ¡una nueva receta con la que aún no te hemos sorprendido! Se trata de darte la variedad Sin Fin que tu anhelas a un precio que te encantará. ¡Así que reúne a tu equipo, toma a tu familia, y dirígete al Buffet Sin Fin de Cicis hoy!