Cicis Revitalizado Inaugura Nuevas Aperturas De Restaurantes

Oct 11, 2017

Aperturas consecutivas en Alabama son las últimas señales de crecimiento

 

IRVING, Texas (11 de octubre de 2017)Cicis, la compañía de alto rango en restaurantes familiares de buffet de pizza, se basa en el impulso creado por su exitosa revitalización de la marca y el constante crecimiento de las ventas para acelerar aperturas de nuevos restaurantes.

 

Dos grandes aperturas en Alabama solo semanas de diferencia en Homewood (Oct. 9) (9 de octubre) y Hoover (13 de noviembre), son los últimos indicios de que la cadena de pizza está aumentando el número de restaurantes. Actualmente la compañía tiene nueve nuevas franquicias y restaurantes corporativos en construcción, con cinco adicionales contratos de arrendamiento firmados y pendientes de construcción. Otras aperturas de nuevos restaurantes están planeadas para el resto del año incluyendo dos en Bastrop y Fulshear, Texas.

 

Los nuevos restaurants están generando un zumbido sin precedentes ya que los aficionados responden a la calidad mejorada de los alimentos, las adiciones en el menú como pizzas Stuffed Crust, y el nuevo diseño de restaurantes. En una reciente apertura en Orangeburg, South Carolina, aficionados acamparon durante la noche y se alinearon alrededor de la manzana en espera de la apertura de la franquicia, la cual es propiedad local de Ricky Patel.

 

“Con cada nueva apertura de restaurante, estamos mejorando nuestra percepción de la marca con restaurantes de gran calidad, excelente variedad de buffet y una experiencia de cliente de alta calidad – todo a un gran valor,” dijo el Director Ejecutivo (CEO) Darin Harris. “Nosotros y nuestros socios estratégicos hemos trabajado duro para llegar hasta aquí, y la emoción que estamos viendo en nuestras recientes aperturas es muy gratificante.”

 

Cicis ha mejorado continuamente sus ventas, mientras aumenta la clasificación general de los clientes. Una encuesta del 2017 de Technomic mostro un salto de 22 por ciento en el año pasado en el número de clientes que dijeron que recomiendan a Cicis y un aumento de 37 por ciento en el número de clientes que calificaron a Cicis como “excelente.”

 

Para el 2018 y en el futuro, la compañía tiene múltiples acuerdos de desarrollo con socios de franquicias los cuales representan más de 68 futuros restaurantes en 14 estados.

 

 

Acerca de Cicis

Fundada en 1983 basada en Irving, Texas, Cicis invento el concepto de Buffet de Pizza Sin Límites, ofreciendo a sus huéspedes una variedad de pizzas, incluyendo de masa rellena (stuffed crush), plato hondo (deep-dish) y panecillos planos (flatbreads), junto con pastas, ensaladas y postres para comer en el restaurante, para llevar o para servicio de comidas. Con más de 430 restaurantes en 32 estados, Cicis ha sido clasificada por Technomic como Numero 1 en “cadenas de pizza más deseables,” y Entrepreneur reconoció a Cicis en la lista de Franchise 500 en el 2015. Para más información sobre Cicis, vista cicis.com o Facebook.com/cicis. Para información de franquicias comuníquese con Miguel Iglesias a miglesias@cicispizza.com o 972-745-3613 o visite franchise.cicis.com..

 

Contacto de Medios: :
Emily Smith o Paige Carter
Emily@spmcommunications.com or paige@spmcommunications.com
817-329-3257