CICIS PONE EN MARCHA LA TEMPORADA DE FÚTBOL AMERICANO CON PIZZAS INSPIRADAS POR ALITAS

Sep 04, 2017

LTO reúne a las comidas favoritas de los fans de deportes con ‘alitas por la rebanada’

IRVING, Texas (6 de septiembre de 2017) – Justo a tiempo para la temporada de fútbol americano, Cicis presenta las nuevas pizzas inspiradas por alitas en tres sabores: Sweet Honey BBQ, Zesty Garlic Parmesan y Fiery Buffalo.

“Creamos completamente una nueva categoría de pizza en Cicis para amantes de las alitas quienes no quieren escoger entre sus sabores favoritos, y a quien le encanta probar algo nuevo,” dijo el Director Ejecutivo (CEO) Darin Harris. “Y no es ningún accidente que estamos presentando nuestras ‘alitas por la rebanada’ en la temporada de fútbol americano – combinan las dos comidas más populares durante un juego en una sola mordida deliciosa.”

Disponible por tiempo limitado en el famoso buffet de Cicis de pizza, pasta, ensalada y postre por solo $5 y cambio, las nuevas pizzas cuentan con la masa de ajo tradicional de Cicis cubiertas con salsas inspiradas por alitas y pollo de carne blanca 100 por ciento de primera calidad, queso autentico y con aun más sabor.

Honey BBQ Chicken – con salsa dulce Honey BBQ, pollo, mozzarella y queso cheddar, y cubierta con aun más salsa Honey BBQ

Garlic Parmesa Chicken – con salsa ranch cremosa y picosita, queso mozzarella y pollo, rociada con queso Parmesano y orégano

Buffalo Chicken – con salsa Buffalo picosita, queso mozzarella y pollo, más extra salsa Buffalo rociada encima

 

Amantes de las alitas podrán personalizar pizzas para llevar, y pueden agregar una orden de 3, 5, 10 o 20 alitas, disponibles en Hot Buffalo, Mild Buffalo, Garlic Parmesan y BBQ, para traer aún más sabor para el día del juego.

Para más información sobre el menú de Cicis, visite www.cicis.com

 

Acerca de Cicis

Fundada en 1983 basada en Irving, Texas, Cicis invento el concepto de Buffet de Pizza Sin Límites, ofreciendo a sus huéspedes una variedad de pizzas, incluyendo de masa rellena (stuffed crush), plato hondo (deep-dish) y panecillos planos (flatbreads), junto con pastas, ensaladas y postres para comer en el restaurante, para llevar o para servicio de comidas. Con casi 430 restaurantes en 32 estados, Cicis ha sido clasificada por Technomic como Numero 1 en “cadenas de pizza más deseables,” y Entrepreneur reconoció a Cicis en la lista de Franchise 500 en el 2015. Para más información sobre Cicis, vista cicis.com o Facebook.com/cicis. Para información de franquicias comuníquese con Miguel Iglesias a miglesias@cicispizza.com o 972-745-3613 o visite franchise.cicis.com.

Contacto de Medios:
Emily Smith or Paige Carter
Emily Smith o Paige Carter
Emily@spmcommunications.com
Paige@spmcommunications.com
(214) 379-7000