Cicis Revela Nuevo Audaz Restaurante Prototipo

Mar 02, 2016

 

Tienda en Frisco incorpora nueva identidad de marca ‘Maverick,’ enfocado en alimentar la individualidad

 

 

10 de marzo, 2016 – DALLAS – Tres meses después de revelar su nueva posición de marca, logotipo contemporáneo y visión de diseño prototipo, Cicis ha revelado la primera ubicación presentando su nuevo diseño de restaurant “Maverick.”

 

 New Cicis Restaurant Concept

 

El restaurante Cicis ubicado en 5580 Preston Road, en el Lebanon Crossing Shopping Center en Frisco, recientemente volvió a abrir después de ser completamente renovado para estar en acuerdo con especificaciones del nuevo prototipo anunciado en noviembre. El prototipo “Maverick” incorpora el carácter de la marca de Cicis recientemente clarificada, descrita como “único, valiente e independiente.”

 

“Nuestros huéspedes nos dicen que lo que les gusta de Cicis es que disfrutan de sus sabores favoritos como Stuffed Crust, Pepperoni y pizzas Meat Eater, pero también les gusta explorar y descubrir nuevos sabores sin riesgo,” dijo el Director Ejecutivo (CEO) Darin Harris. “Nuestra meta es capacitar a individuos a encontrar sus sabores favoritos y nunca hacer concesiones. Esta libertad de elegir ha caracterizado desde hace mucho la experiencia Cicis, pero lo extraordinario de nuestra marca no fue expresada en el diseño del restaurante hasta ahora.”

 

Los huéspedes inmediatamente verán la diferencia adentro al ver una nueva paleta de colores vibrantes y energéticos. Cicis ha rediseñado por completo el comedor con características como la pared SPARK para exhibir el nuevo símbolo de marca, patrones de mesa estilo ‘chevron,’ mesas que aparentan salir de la pared y un cuarto de juegos de nuevo diseño.

 

 Cicis Restaurant in Frisco, TX

 

“Hemos creado un ambiente que es contemporáneo, divertido y amigable a los niños y que refleja la energía nuestros huéspedes dicen sentir cuando comen con nosotros,” dijo el Director de Marketing Sarah McAloon. “Incluye múltiples opciones para sentarse como mesas altas o de cabina o una mesa especial familiar afuera del cuarto de juegos. Eso es exactamente lo que queremos decir con ‘Alimentando Individualidad’ y ‘diciendo sí’ a sabores individuales. El nuevo diseño de restaurante refleja nuestra marca y recalca las diferencias que a nuestros huéspedes siempre les han gustado de Cicis.”

 

El restaurante en Frisco también incorpora la primera fase de varias actualizaciones tecnológicas diseñadas para dar más poder a los huéspedes para encontrar los sabores que les gustan. Estas actualizaciones, que con el tiempo permitirá a huéspedes ordenar pizzas personalizadas desde dispositivos como iPad, se pondrán a prueba en algunos restaurantes.

 

“El restaurante en Frisco está arriba 30 por ciento en algunas ventas después de sus primeras dos semanas de volver a abrir, sin ninguna ayuda de marketing,” dijo Harris. “Atribuimos esto a que todo está trabajando junto, desde nuestra calidad de alimentos actualizada y mejorada en el buffet, a nuestra nueva Stuffed Crust y Pizzas Flatbread, a este gran diseño de restaurante. La noticia se está extendiendo rápidamente que Cicis está intensificando su estrategia.

 

El restaurante remodelado en Frisco está entre más de 80 Cicis en el Metrópolis DFW, más de 150 en Texas y cerca de 450 a través de los Estados Unidos. El restaurante está abierto diariamente de 11 a.m. a 10 p.m.

 

Para encontrar el Cicis más cerca de ti, visita cicis.com. Cicis: MUCHO MÁS QUE PIZZA.

 

 Cicis Frisco Buffet

 

Acerca de Cicis

 

 

Cicis invento el concepto de Buffet de Pizza Ilimitada, impulsado por una creencia en hacer la vida llena de más sabor al dar poder a los huéspedes al encontrar los sabores que les gustan. A cerca de 450 restaurantes en 32 estados, Entrepreneur reconoció a Cicis en su lista Franchise 500 en el 2015. Cicis también gano el galardón de Technomic 2014 Consumers’ Choice por ser el mejor restaurante amigable a los niños de servicio rápido.

 

 

Para información sobre franquicias, comuníquese con Michael Iglesias a miglesias@cicispizza.com o 972-745-9313 o visita franchise.cicis.com.