Crecimiento de Franquicia Acelera en Cicis

Aug 09, 2016

DALLAS (9 de agosto de 2016) – Resultados positivos continuos, una alineación con las nuevas estrategias de marca de gerencia y confianza en el futuro de Cicis a resultado en un aceleramiento de nuevos acuerdos de franquicias que resultara en más de 70 nuevos restaurantes siendo añadidos a la red nacional de la marca a través de finales de 2017.

 

El volumen inmenso de nuevos compromisos de franquiciados existentes sigue la convención de la empresa 2016, donde el liderazgo de Cicis dispuso la estrategia de remodelar sus restaurantes con un estilo contemporáneo con su nuevo paquete de imagen MAVERICK; centrándose en conducir la frecuencia de los huéspedes poniendo en relieve la habilidad de la marca para que cada huésped obtenga lo que guste de la variedad disponible en su buffet ilimitado; y coordinar sus operaciones con sistemas más eficientes y efectivos.

 

“Hicimos un compromiso cuando empecé aquí en el 2013 de construir relaciones sólidas con nuestros franquiciados al escucharlos. Hemos estado escuchando al desarrollar nuestras nuevas iniciativas y es claro que nuestros franquiciados comparten nuestra emoción de nuestra posición de marca y diseño pero también la implementación de nuestros sistemas de operación más efectivos,” dijo el Director Ejecutivo (CEO) Darin Harris. “Además, todos hemos experimentado las respuestas positivas de nuestros huéspedes a la nueva innovación alimentaria, desde la modernización de la barra de ensalada e incrementando la calidad y cantidad de ingredientes, tales como cambiar a queso 100 por ciento autentico. También hemos actualizado todas nuestras recetas de pizza, lanzado nuestras Stuffed Crust Pizza y Flatbread Pizza, y asegurado que los favoritos de nuestros huéspedes, como el Meat Eater y Pepperoni, siempre estén en el buffet.”

 

Para recalcar el impulso positivo de la marca, la compañía marco recientemente su 13º trimestre consecutivo de crecimiento de ventas en las mismas tiendas y la firma de 32 acuerdos de desarrollo durante los dos últimos trimestres. Esto representa el compromiso de más de 70 nuevos restaurantes en 53 mercados a través de la nación. Además, ocho nuevos socios de franquicia se han unido a la familia Cicis desde noviembre de 2015. Nuevo crecimiento de restaurantes se proyecta que sea particularmente fuerte en Dallas/Fort Worth, Denver, Kansas City, Orlando y la Área Centra de Texas.

 

“Creo que Cicis está en su mejor momento, gracias a nuestro nuevas adiciones en el menú, mejoras en el nivel de restaurante y el impulso de ventas positivas,” dijo un socio de franquicia de Denver, Pat Williamson, quien recientemente se ha comprometido a la abertura de ocho nuevos restaurantes en su mercado durante los próximos años. “Es un buen momento para ser un franquiciado de Cicis, y un huésped de Cicis.

 

El primer restaurante de Cicis de ofrecer el nuevo diseño MAVERICK – que encarna el carácter de la marca la cual es “no convencional, valiente e independiente” – se dio a conocer en enero de 2016 en el Lebanon Crossing Shopping Center en Frisco. El restaurante remodelado a experimentando un aumento de 10 por ciento en ventas sobre otros restaurantes en la región. Más de otros 30 restaurantes existentes a través del país están actualmente en el proceso de remodelación. La primera nueva construcción MAVERICK está programado abrir en septiembre en Trussville, Alabama, y es propiedad de corporativo.

 

Para encontrar el Cicis mas serca de ti, visita cicis.com. Cicis: MUCHO MÁS QUE PIZZA

 

Acerca de Cicis

Cicis invento el concepto de Buffet Ilimitado de Pizza, impulsado por la creencia en hacer la vida con mas sabor al capacitar a los huespedes a encontrar sabores que les encanta. Con casi 450 restaurantes en 33 estados, Enrrepreneur reconocio Cicis en su lista Franchise 500 en el 2015. Cicis tambien gano el galardon Technomic 2014 Consumers’ Choice por ser el mejor restaurante amigable a los ninos de servicio rapido.

Para informacion de franquicias, comuniquese con Michael Iglesias a miglesias@cicispizza.com o 972-745-9313 o visita franchise.cicis.com.