Cicis Selecciona Market Force Information para Brindar Una Experiencia Lider de Cliente

Oct 17, 2017

 

Cicis Selecciona Market Force Information para Brindar Una Experiencia Lider de Cliente

 

LOUISVILLE, Colorado, 18 de octubre de 2017 – Market Force Information® (Market Force), líder en administración de la experiencia de cliente, ha sido contratado por cadena líder de buffet de pizza Cicis para asegurar una experiencia de cliente excepcional por cada huésped, cada día, en todos sus restaurantes a través del país.

 

Cicis empleara la suite de soluciones para la experiencia de cliente de Market Force, incluyendo encuestas de satisfacción de cliente, servicios de centro de contacto, tecnología de informes de evaluación de tiendas y capacidades de monitoreo de las redes sociales, para reunir comentarios de clientes y medir la ejecución de los estándares de la marca. Cicis tendrá una visión centralizada y completa de estos datos, lo que le permitirá asegurar que cada tienda satisfaga las expectativas de sus clientes.

 

Cicis, con aproximadamente 430 franquicias y restaurants de corporativo en 32 estados, ha desplegado con éxito una estrategia de revitalización desde el 2013, lo que resulta en posicionamiento de marca refinada y una mejor calidad de alimentos, variedad de menú y experiencia de huéspedes. Con planes de expandirse aún más en los próximos cinco años, Cicis buscaba una mejor manera de monitorear y mantener los altos estándares de marca que ha instituido en todas sus ubicaciones.

 

“Entendemos la importancia de brindar una experiencia de cliente excepcional para cada huésped en cada restaurante, y hemos contratado al líder de la industria, Market Force, para asegurar que estamos capturando, integrando y visualizando todos los comentarios de los clientes de una variedad de fuentes,” dice el Director Ejecutivo (CEO) Darin Harris. “Al asociarnos con Market Force, ahora podremos analizar nuestras métricas de ejecución de una manera que apodera a nuestros operadores para tomar medidas sobre los factores clave que afectan la percepción de los clientes, la lealtad y, fundamentalmente, los resultados financieros de cada una de sus tiendas.”

 

Utilizando las soluciones de medición y reporte de Market Force, Cicis puede medir sus estándares de marca y estimar la satisfacción del cliente, permitiendo a la cadena conocer lo que más le importa a los clientes, identificar brechas operacionales y entender el retorno de la inversión financiera de mejoras específicas.

 

“Estamos encantados de asociarnos con Cicis para ayudar a la marca a innovar su enfoque de la administración de la experiencia del cliente e integrar sus medidas de rendimiento de los restaurantes para asegurar que puedan seguir deleitando a cada huésped en cada visita,” dijo Brad Christian director de Market Force Information. “Con aproximadamente 430 restaurantes en todo el país, puede ser un reto el garantizar una visión integral de los comentarios de los clientes y las medidas de cumplimento operacionales para cada restaurante. La nueva estrategia de administración de la experiencia de cliente de Cicis le permite simplificar la revisión de múltiples flujos de datos y convertir las ideas en acciones lucrativas.”

 

Las áreas de enfoque para Cicis incluyen los conductores claves como la apariencia de la tienda, el ambiente, la amabilidad del personal, la calidad de los alimentos y disponibilidad de alimentos. Además de la medición experiencial, Cicis permitirá a sus miembros del equipo de operaciones utilizar la aplicación Eyes:On mobile app de Market Force para capacitar a los franquiciados y consultores de negocios para llevar a cabo auditorias en sitio que evaluarán la ejecución operacional de sus restaurantes en los estándares de marca.

 

Acerca de Market Force Information

Market Force Information® es una empresa de administración de la experiencia del cliente (CX) que proporciona soluciones de mediación a nivel de ubicación que ayudan a las empresas a proteger la reputación de su marca, deleitar a los clientes y a ganar más dinero. Soluciones incluyen encuestas de experiencia de los clientes, encuestas de participación de los empleados, compras de misterio, servicios de centro de contacto y monitoreo de las redes sociales, las cuales se integran en una plataforma de tecnología y análisis, KnowledgeForce®. Fundada en 2005, Market Force tiene una presencia global creciente, con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y España. Le sirve a más de 200 clientes que operan negocios de múltiples ubicaciones, incluyendo restaurantes, grandes minoristas, supermercados y farmacias, tiendas de conveniencia, instituciones bancarias y financieras y marcas de entretenimiento. La compañía ha sido reconocida en 2017 como una de las 50 principales organizaciones de investigación de mercado en el informe de AMA Gold Report y por Forrester como un proveedor de magnitud (Breakout Vendor). Para obtener más información sobre Market Force, visite www.marketforce.com.

 

Acerca de Cicis

Fundada en 1983 basada en Irving, Texas, Cicis invento el concepto de Buffet de Pizza Sin Límites, ofreciendo a sus huéspedes una variedad de pizzas, incluyendo de masa rellena (stuffed crush), plato hondo (deep-dish) y panecillos planos (flatbreads), junto con pastas, ensaladas y postres para comer en el restaurante, para llevar o para servicio de comidas. Con casi 430 restaurantes en 32 estados, Cicis ha sido clasificada por Technomic como Numero 1 en “cadenas de pizza más deseables,” y Entrepreneur reconoció a Cicis en la lista de Franchise 500 en el 2015. Para más información sobre Cicis, vista cicis.com o Facebook.com/cicis. Para información de franquicias comuníquese con Miguel Iglesias a miglesias@cicispizza.com o 972-745-3613 o visite franchise.cicis.com.