¿Por qué no recibir recompensas por tu excelente gusto? Descarga la aplicación MyCicis para iOS o Google Play y gana un punch para un buffet gratis con cada visita, igual a cupones exclusivos, ofertas y más. Por cada 5 visitas de $7 o más, recibirás un buffet para adulto gratis o una pizza de una cubierta para llevar. Así de fácil. Velo en este video.

¡Descarga la aplicación y empieza a ganar recompensas hoy!

¿No tienes un teléfono inteligente Apple o Android? No hay problema, inscríbete usando el siguiente formulario y toma ventaja de nuestro programa de lealtad.

 

Para entrar a las páginas de español en tu aplicación para tus miembros de tu equipo e invitados:

1. Haz clic en el icono de navegación en la esquina superior izquierda
2. Selecciona “configuraciones”
3. Haz clic en el botón para hacer “Cambio de Lenguaje” y después “Actualizar”
4. Llegaras a una pantalla que preguntara si gustas continuar en inglés o reiniciar la aplicación en español.
5. Reinicia tu aplicación

 

Obtén orientación para la aplicación en Preguntas Frecuentes MyCicis.

* Respetamos tu privacidad y nunca compartiremos tu información. Al proveer tu correo electrónico estas acordando a recibir correos electrónicos de nuestra compañía. Podrás solicitar que dejemos de enviarte correos electrónicos cuando gustes. Si tienes menos de 13 años de edad, tus padres o tutor legal tendrá que inscribirte.

 

** Recibirás 0 a 7 ofertas mensuales. Tarifas de mensajes de texto y datos podrán aplicar. Para una lista de términos y condiciones, manda el mensaje HELP al 55155. Para no seguir en este programa, manda el mensaje STOP al 55155. Al subscribirte para recibir mensajes de texto, estas autorizando a Cicis el mandarte mensajes a tu teléfono celular usando tecnología automatizada. No es requerido el subscribirte como condición de compra.